Cristina y Larreta se bardearon en Twitter



CFK denunció represión de la Policía de la Ciudad y Horacio le contestó: "SEÑORA VICEPRESIDENTA: NO ENGENDRE MÁS VIOLENCIA".
Mientras terminaba la última audiencia del juicio contra Cristina, en la que el fiscal de la causa pidió 12 años de prisión, argentinos a favor y en contra de la ex presidenta marcharon en la puerta de su casa. Después de que se metiera la Policía porteña, twiteó:
"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas. Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal. Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos."
Al toque salió el Jefe de Gobierno a responderle, con un comunicado titulado: "SEÑORA VICEPRESIDENTA: NO ENGENDRE MÁS VIOLENCIA".