Detuvieron a los líderes de la barra de Racing
El jefe de la hinchada de La Academia se peleó con el ex líder de la barra y terminó preso.
Desde septiembre de 2021 que las tribunas las manejan 'Los pibes de Racing', banda que destronó a 'La Guardia Imperial'. Pero las internas siguen picantes y el jefe de la actual barra brava, Leonardo Paredes, fue detenido después de amenazar y pelearse con el ex jefe de 'La Guardia Imperial', José Repetto alias Josi.
Leonardo Paredes emboscó a Josi en medio de un restaurante en Lanús, donde estaba comiendo con su familia, y lo invitó a pelear o "le pegaba un tiro ahí". Obvio que no fue solo y tenía a los otros líderes de la barra bancándolo afuera (todos con incontables antecedentes penales).
Finalmente se dieron un par de bifes, intervino la policía y se llevó detenido al número uno de 'Los pibes de Racing'. Los otros líderes también fueron demorados. Josi, de 'La Guardia Imperial', jura que ya no tiene nada que ver con la barra del club: ”Se equivocaron feo, yo no tengo ni quiero tener más nada que ver con la barra. Perdí y me fui. Es más, caí preso por otra cosa y ya cumplí y no quiero más quilombos. Me dedico a mi mujer y mis hijos y nada más.”