El postre que les costó una carta documento
En Anchoita, un restaurant de Chacarita, ofrecen la "Reversión del famoso alfajor marplatense antes de que lo destruyera el grupo Exxel”.
Esto figura así así en la carta y más abajo dice "Por hacer este postre recibimos esta carta documento".
No sólo aclaran eso sino que adjuntan en el mismísimo menú la carta que envió Exxel: "En mi carácter de presidente de The Exxel Group S.A., me dirijo a esa sociedad propietaria del restaurante denominado ‘Anchoita’, sito en Juan Ramírez de Velasco 1520, CABA, a fin de intimarla a remover de inmediato del menú el postre descripto del siguiente modo: ‘Reversión del famoso alfajor marplatense antes de que lo destruyera el grupo Exxel’, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes, incluso aquellas orientadas a la reparación del daño ocasionado".
No la dejan ahí sino que muestran la respuesta: "En mi carácter de hombre adulto que se hace cargo del niño que fue, me dirijo a Ud. al fin de comunicarle que veo con buenos ojos, que haya Ud. dado un paso al frente y confiese ser el responsable del despojo de una de mis reliquias de infancia. Acepto sin dudar su convite a dirimir nuestras diferencias en los tribunales, y cruce Ud. los dedos para que ninguno de los jueces que nos toquen en suerte haya probado el famoso alfajor marplatense, antes de que Ud. y su desalmado Grupo Exxel lo destruyeran. Porque si alguno de los jueces llegó a probarlo, deberá Ud. prepararse para recibir un fallo adverso en todas las instancias”.
Full picados cierran la página con: "Por si no se entendió, no lo removemos nada.”
#Anchoitaresiste #DEVUELVANNOSELALFAJOR #Noaldespojodelasreliquiasdeinfancia #DESTRUIRALFAJORESESDELITO