Pepe Cibrián quiere recomponer su relación
El director habló de la situación actual de su vínculo con Nahuel Lodi, con quien se peleó después de que se vieran videos y fotos de él besando a otro hombre.
Pepe contó que Nahuel viajó a Córdoba, donde tuvieron la oportunidad de tener muchas charlas en las cuáles su ex pareja se disculpó.
Lo que más lo enojó al dramaturgo fue la exposición de la situación, no la infidelidad en sí. Es por esto que cuando le preguntaron ante una posible reconciliación dijo: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho”.
Al director lo conmovió que el muchacho le haya pedido disculpas: "Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente. Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo”.
Para terminar Pepe dijo que sólo quiere ser feliz: “Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo”