Un periodista cordobés atacó a Florencia de la V

Todo empieza cuando la conductora de Intrusos entrevistó a Valeria Mazza luego de que su hijo, Tiziano Gravier, fuera víctima de una paliza.

La pregunta que disparó todo fue "¿Cómo está Tincho?", justamente esa palabra fue la que usaron los agresores antes de golpear al adolescente. Florencia continuó con su trabajo y habló con la modelo del estado de salud y el momento difícil que atravesaba Gravier.

Miguel Ángel Motta, un periodista cordobés, en su programa de televisión agredió a Florencia:  “Cualquiera sale al aire y totalmente desinformado. Esta mujer (por Valeria), que la para un móvil de Intrusos, primero empieza a contestar sentada en el auto, después tiene la amabilidad de bajarse y la De la V, o el De la V, que se yo, no lo tengo claro, le dice ´¿cómo está Tincho?´. Y ´Tincho´ es peyorativo, no sé qué piensa este tipo o tipa, este argentine, ¿vendría a ser un argentine este muchacho?”

Antes de mostrar el tape con el error sigue destilando odio: “¿Qué cree, que Tincho es el sobrenombre, habrá pensado que es Martín? Yo no lo podía creer (...) Es una barbaridad televisiva y quiero que la vean”.

Después del video siguió: “Mirá la cara de la madre, después en un momento cuando termina la entrevista le dijo ´te comprendo de madre a madre´. Yo lo admito, lo considero, pero te dijo lo que dijo”

Y terminó repasando la carrera de Tiziano como deportista: "´Tincho´, ´Martincho´, según ella, que es Tiziano, volvió a los entrenamientos junto a los integrantes de la selección juvenil de esquí alpino en el sur del país, que se preparan para los próximo Juegos Olímpicos de invierno. Eso nadie lo difunde, el chico tiene tres medallas logradas, esquía desde los cuatro años y es representante en nuestro país desde los 14. Un esquiador bravísimo”.