Habló Ana Rosenfeld después de la suspensión de su matrícula

Habló Ana Rosenfeld después de la suspensión de su matrícula

Después de haber sido inhabilitada por un año por la Corte Suprema, la abogada salió a picantearla.

“En el 2019 el Colegio de Abogados de Capital Federal me sancionó por un año en el ejercicio de la profesión, consideró que había violado un secreto profesional.Por supuesto sigo insistiendo en que nunca lo violé, pero de todas maneras el Colegio lo consideró. En las instancias posteriores consideraron que debería quedar firme” empezó Ana.

Y siguió: “El martes la Corte se expidió al respecto y dijo que a partir de ahora Ana Rosenfeld durante un año en Capital Federal no puede ejercer su matrícula. Es decir que el resto del país fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires que es donde mas trabajo, sigo trabajando, tengo en mi estudio no solo a mi hija que es una leona, tiene escuela, sino que el estudio sigue”.

Y se vino el palito para quienes la suspendieron:  “No me van a tener firmando y asesorando en Capital Federal, pero me van a tener, ¿saben dónde? En muchos canales de televisión diciéndole a las señoras y señores sus derechos, ¿saben por qué? Porque la única manera de que la gente sepa cómo reclamar y a dónde ir es conociendo sus derechos, con un lenguaje claro, que es mi estilo”.

Tomá pa vo.