Cavaron un túnel para robar en un country

Cavaron un túnel para robar en un country

El hecho sucedió ene el barrio privado Club de Campo Hacoaj, ubicado en Tigre. Los ladrones entraron por un túnel de 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho. 

Entraron por la Avenida Santa María de las Conchas al 4000, 4 ingresaron al barrio y uno se quedó afuera haciendo campana.

Los muchachos sorprendieron a una vecina y su empleada, las golpearon, maniataron, revolvieron todo y se llevaron plata en efectivo y tarjetas. 

Cuando se pudieron liberar las víctimas llamaron a la policía que llegó y entrevisto a vecinos de la parte externa del barrio y lograron dar con el dato del auto en el que se movían.

Los encontraron, se enfrentaron y los delincuentes se dieron a la fuga. Tiraron una mochila con guita, armas, precintos, guantes y destornilladores. 

Horas más tarde cayó el primero: Horacio Nicolás Martini, de 30 años. Tenia una pistola con un cargador y 15 proyectiles. Le hicieron un allanamiento en la casa y le incautaron 75 mil pesos.

Y después cayó otro boquetero: Renzo Exequiel Salles, de 30 años. Lo encontraron en la casa y le secuestraron el auto sospechoso, un pistolón, un chaleco de transporte tipo táctico, un reloj y $9.100 pesos.

El robo pasó el jueves pero se dió a conocer hoy que los peritos encontraron un cartel muy particular en el boquete: “En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”. Sí, la del robo del siglo.

Quedan tres prófugos. La causa fue calificada como robo en poblado, en banda y portación ilegal de arma de guerra.