Homero Petinatto habló de las agresiones a su hermano
Después que Leo Blanco, un imitador de Michael Jackson, contara que lo agreden porque lo confunden con Felipe Petinatto salió Homero a hablar de las amenazas que recibe todos los días. El conductor radial habló de la muerte de Melchor Rodrigo: "Mi hermano es un damnificado del accidente que tuvo y perdió a su amigo, a quien intentó salvar desesperadamente y no pudo. Y ya los testigos dijeron esto".
Le tiró un palo a los medios de comunicación: "Sin embargo, ustedes, y ya saben a quién les hablo, les vende mucho hacerlo quedar como un asesino. Construyen todo, inventan, mienten, muestran papeles que no son, dicen que tienen contactos que no tienen, etcétera, para inventar datos que incitan a la violencia contra mi hermano, contra un paciente psiquiátrico, que obviamente está internado y va a estar un montón de tiempo, pero que es damnificado y que vio morir a su amigo”.
“Están generando una violencia contra alguien que está viviendo una tragedia. Además de que es violento para con la familia de la víctima hacerle creer que fue asesinada, casi irrefutablemente porque lo construyen de una manera que es insólita, entonces tienen que parar. A mi hermano lo van a matar cuando salga de la clínica, hay gente que le pone en su Instagram ´estoy esperando que salgas para prenderte fuego yo a vos´”, contó Homero.
Respecto a los rumores del líquido acelerador en el cuerpo del fallecido Homero fue muy duro: “Felipe es un damnificado del hecho, ni siquiera se le pudo tomar declaración testimonial todavía y ustedes siguen titulando ´el cuerpo estaba roseado con alcohol´ ¿qué carajo les pasa por la cabeza? ¿no se dan cuenta con lo que están jugando?".
Y terminó citando lo que le pasó al otro imitador de Michael: "Y esto que le sucedió a Leo Blanco, le va a suceder durante años a mi hermano, sin importar lo que diga la causa ni el juez ni el fiscal, ya no importa nada. Al público le va a quedar en la cabeza un asesino de sangre fría que se la lleva de arriba por ser hijo de famoso. Es el villano que ustedes construyeron. Es una locura y dense cuenta que la irresponsabilidad comunicacional genera una violencia desmedida".