Los padres de un jardín de infantes pidieron que despidan a una maestra por su apariencia física

Los padres de un jardín de infantes pidieron que despidan a una maestra por su apariencia física

La influencer Toyboxdollz denunció en redes sociales que los padres de unua escuela donde trabaja quieren que la echen por su figura voluptuosa. 

En sus redes ella muestra mucho amor, por el arte, por su cuerpo y por su vocación. Los comentarios obviamente son a favor y en contra de su apariencia física.

Muchos usuarios creen que para trabajar con chicos no puede usar ese tipo de ropa o que sus "curvas" son demasiado marcadas y eso le da una mala imágen a los nenes. Por otro lado, dicen que no importa la imagen en tanto y en cuanto sepa ser maestra. 

En su Instagram no es todo fotos en bolas sino que tambien cuenta cómo es su experiencia como maestra, la educación de los chicos y la importancia de la imagen positiva y aceptación de su propio cuerpo.

En Youtube muestra su vida con su hija y la educación que le da para que se sienta cómo da con el modo en el que se ve.

Pero no todos los papis del jardín creen eso y le presentaron a las autoridades una carta con los motivos por los cuales la docente tiene que ser desafectada: "la imágen distrae a los niños".

A pesar de la queja, según las leyes laborales de Nueva Jersey (lugar donde está el jardín), sería ilegal que la despidan y por eso el colegio ni siquiera actuó ante el pedido.