Le sacó un pedazo de lengua porque quiso abusar sexualmente de ella
En Santiago del Estero una chica de 18 años se salvo de un abuso sexual mordiendo y arrancandole un pedazo de lengua al agresor.
La chica trabaja en un local de ropa en Quilimí, allí llego el muchacho a la hora del cierre y le pidió un par de zapatillas, a lo que ella le dijo que no, que vuelva mañana. Ante la negativa el agresor para convencerla le dijo que las necesitaba urgente porque tenía que viajar. La chica lo hizo entrar.
Cuando entra al local el pibe tenía una actitud extraña entonces la chica llamó a las primas para que le hagan la dos mientras atendía. Cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando Nelson Gonzalez, de 21 años, cerró la puerta, apagó la luz y ahí se tiró arriba de ella.
Todo quedó captado por las cámaras de seguridad hasta que después prende la luz y se encierra con ella en un probador (donde no hay cámaras) y la amenaza con un cuchillo y la empieza a besar a la fuerza.
Ahí ella hizo lo que tenía que hacer: le mordió la lengua y le arrancó un pedazo que quedó en el piso.
Él se volvió loco, le pego, le lastimó la nariz e incluso le arrancó pelo que quedó en el piso.
En medio del forcejeo, la joven logró salir del probador, mientras que el atacante se apoderó de su teléfono celular y se escapó.
Cuando la chica sale de esa tortura encuentra a un conocido que la llevó a la comisaria. La denuncia empezó a circular por redes sociales y alguien avisó que en el hospital del pueblo (pueblo chico, infierno grande) había un muchacho con un corte en la lengua.
El agresor fue detenido e imputado por el delito de "abuso sexual simple en concurso real con robo agravado por el uso de arma blanca".