Baby Girl, la perrita abandonada con una mochila y una nota
Pasó en Estados Unidos. Una mujer en Green Bay, Wisconsin, salió de su casa y vio a una perrita que estaba atada, esperó a que su dueña volviera a buscarla... pero nunca pasó.
El nombre de la perrita es Baby Girl, y la encontraron con una mochila llena de juguetes, golosinas y una nota de su dueña.
¿Qué decía la nota? “Hice lo mejor que pude. Créeme, también me rompe el corazón”. Full telenovela.
Al toque la vecina vió esto llamó a la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin. La ONG se llevó a la bebita a un veterinario donde le detectaron una enfermedad de la sangre, conocida como diabetes mellitus o diabetes canina, que puede causar altos niveles de azúcar en la sangre.
El costo que tiene tratar esta enfermedad es altisimo, porque necesita un control diario de la glucosa, una dieta restringida e inyecciones de insulina.Fue ahí cuando entendieron la razón por la que su dueña la abandonó.
Una de las proteccionistas habló de la dueña: “Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida”.
Además, intentaron llevarle calma y que sepa que su perrita va a estar 0 km: “Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquila sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante”.
¿Una buena noticia? Baby Girl ya tiene una nueva casa.