Denuncian una violación grupal en Chivilcoy
Una chica salió del boliche Babakos, en Avenida De Tomaso y calle 504, y se negó a que un chabón la lleve a su casa en auto. Estaba a pie a unas cuadras cuando un auto blanco se le puso a la par y la obligaron a subirse.
La pesadilla no termino ahí: ya arriba del auto un hombre de aproximadamente 30 años le inyectó algo en el brazo y se empezó a sentir mareada. El conductor le advirtió que no la iba a llevar a su casa, sino que la iba a llevar a una joda.
Llegaron hasta una casa quinta en una calle de asfalto en un lugar despoblado donde, según el relato de la víctima, había otra mujer joven. Llorando le pidió volver a su casa, a lo que esta muchacha le contestó: "Tranquila, ya te vas a ir a tu casa, acá vienen muchas chicas como vos".
Una vez adentro de la casa el conductor de auto y otro hombre la llevaron a una habitación, ella escuchó la voz del otro individuo pero no lo pudo ver.
"Dale arrancá vos" dijo este nuevo NN y en ese momento la víctima descubrió que se sumaron tres hombres más. La violaron entre todos. Sin fuerzas, no pudo defenderse porque sus brazos y cuerpo no le respondían.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Chivilcoy es investigada por la Justicia. La víctima tiene órdenes de resguardo y protección a su vivienda y su persona dictadas por el Juez de Paz Dr Banchero.