La insultaron y le bloquearon la rampa para poder subir a su hijo
Juliana Romeo (@alma_bien_) y su hijo Ilich sufrieron el dificil momento de discriminación y falta de respeto. En el centro donde realiza actividades Ilich, hay una rampa exclusiva para discapacitados con un cartel de "prohibido estacionar", "para ascenso y descenso de personas discapacitadas".
Pero poco le importa a algunas personas que estacionan ahí. Y por si fuera poco se enojan cuando les recriminan y reaccionan de manera grosera. "Hoy me pasó que dos mujeres diferentes en vehículos diferentes estacionaron en ese lugar y cuando les pedí amablemente me respondieron con una sarta de insultos. La que menos me dijo fue pelotuda", empezó su relato Juliana.
"La verdad que me generó una doble violencia: la violencia de encontrar un auto estacionado en ese lugar; y la violencia de encima sentirme agredida por defender un espacio que es un derecho, que nos corresponde y que está señalizado", dijo la mujer.
Rápidamente el video se viralizó entre usuarios que la apoyaron para generar conciencia y repudiar la falta de respeto y consideración.