"Me siento muy ansioso con el proyecto"
Mañana arranca Antes que nadie y nosotros, como siempre, fuimos directo a los protagonistas de la noticia para saber las sensaciones de cara a lo que será un nuevo proyecto para la familia de Luzu Tv.
A partir de este lunes la productora tendrá un nuevo integrante. Desde las 8 hasta las 10 vas a poder ver (y escuchar) a Diego Leuco, Cande Molfese, Mica Vázquez y Trinche en una faceta distinta, mucho más descontracturada.
Al respecto, le preguntamos a Martín "Trinche" Dardik de qué va a tratar Antes que nadie.
- "Ninguno de los cuatro integrantes sabría decirte con claridad de qué va a tratar, pero sí estamos seguros que buscamos generar lo mismo de todos los programas de Luzu, en los que predomina la charla y la buena onda".
¿Qué expectativas tenes con el programa?
- "Me gustaría que la pasemos bien, que nos divirtamos, que sea divertido para todos ir al estudio y que se genere un lindo clima con los oyentes y la comunidad. Me gustaría, obviamente, que pase lo mismo que con los chicos de nadie dice nada".
¿Que expectativas tenes con el programa?
- "Me siento muy ansioso con el proyecto. Tenía ganas de empezar algo diario, rutinario y siento que Antes que nadie es lo ideal para algo así. El hecho de venir del mundo del stand up y de las redes está bueno para aportar algo distinto a la mesa...es salir un poco de la zona de confort, una especie de desafío.
¿Soñaste con este nivel de exposición alguna vez ?
- No se si lo soñe, pero me pone muy contento. Es muy loco porque la gente me para por la calle y me dice ¡Trinche! y me conoció por tik tok...no caigo. También hubo gente que me conoció por mi paso por Nadie dice nada y me pondría muy contento si la gente también me reconoce en la calle con este proyecto".
Por último, y con respecto a la aventura de mañana, ¿Que sentís Que los va a diferenciar ?
- "Ya de por si somos cuatro personas diferentes y está bueno para que cada uno le agregue su granito de arena al programa. El diferencial va a ser el horario del programa porque si le sacamos una sonrisa a alguien a las ocho de la mañana, ya está, se queda para siempre".
Traigan puertas porque manijas sobran...