Se entregó el pibe que golpeó al playero: Se escondió en una comunidad gitana

Se entregó el pibe que golpeó al playero: Se escondió en una comunidad gitana

El joven se entregó este viernes a la justicia después de 5 meses de ser buscado. Está acusado del golpazo hacia a Arturo López. Se negó a declarar y continuará preso. El joven se escondió en una comunidad gitana de General Rodríguez. 

Se lo nombra con las iniciales C.M.A. por ser menor de edad. CMA se presentó de manera espontánea en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, y quedó a disposición de la jueza pero se negó a declarar.

Fuentes judiciales confirmaron que estaba en una comunidad gitana. Esto contradice a las versiones del padre que dijo que estaba en Uruguay. También defendió a su hijo, acusó a López de discriminarlo "por ser gitano" y dijo: "no era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar". "Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en terrible quilombo", sostuvo. Sobre estas declaraciones, Agostina la hija de la víctima dijo: "Es increíble que haya salido a mentir y decir ese tipo de cosas estando mi papá todavía en la clínica", opinó.

En caso de que se concrete la prisión preventiva, deberá ser trasladado del Inchausti a alguna de las cárceles de menores de la Ciudad de Buenos Aires", confirmó un investigador.