Jodió a los policías porque no encontraron nada en su casa y terminó detenido

Nacho Señoran
29/04/2022 14:57hs
Jodió a los policías porque no encontraron nada en su casa y terminó detenido

El video en el que el tipo se graba y burla a la Policía por un allanamiento negativo.

Franquito Lavallén, como se dice a si mismo, estaba tomando unos mates cuando cayeron los efectivos con una orden de allanar su casa en San Miguel (Buenos Aires). Después de que entren, revisen y no encuentren nada que lo comprometa, empezó a grabar y bardear a todos los policías que “fueron al pedo.

“Me quisieron agarrar, pero Franquito no roba más. Qué van a hacer ahora? Me van a poner droga? Estos pelotudos se quieren re matar porque el Franquito hace las cosas bien” dice Lavallén, mientras se fuma un porrito y graba las caras de los agentes.

“Encontraron algo en la casa del Franquito Lavallén? Del delincuente, del peligroso, del asesino. No se encontró nada? Qué lástima, che... Quedan re mal, son re tontos” siguió por un rato largo el tipo, que tiene antecedentes penales.

Después de empezar a insultar a otro policía se corta el video. Peeero parece que al final la jodita no le salió del todo bien porque fue a la fiscalía, con su pareja, y terminó quedando detenido por “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas“.

Comentarios