Desenterraron a los abuelos y se encontraron con algo raaaro
La misteriosa sorpresa que se llevó una familia que quiso cremar los restos de sus abuelos.
Esto pasó en Neuquén, en el Cementerio Central de la ciudad capital. En la tumba se suponía que estaban los cadáveres del abuelo, fallecido en 1942, y la abuela que murió 1987. Ahora a la familia se les ocurrió desenterrarlos para cremarlos y, de repente, se encontraron con que había algo más en la tumba: un tercer cuerpo. Osea, había restos de tres personas enterradas en lugar de dos. Y el otro de dónde salió?
Se cree que ese misterioso tercer cuerpo tuvo que ser sepultado entre los años 1942 y 1987. Estaba literalmente en el medio de los abuelos y no estaba registrada. Gervasio Díaz, integrante de la agrupación HIJOS, se acercó al lugar para ver si tenía algo que ver con la dictadura militar. Sus declaraciones dejaron más dudas que certezas.
“Aparece con las manos hacia delante. Se infiere que lo habrían tirado dos personas desde las extremidades. es posible que no sea un desaparecido de la dictadura, esto ahora está en investigación, pero claramente es una situación anómala encontrar un tercer cadáver” dijo Díaz.