Un joven murió electrocutado en plena calle

Un joven murió electrocutado en plena calle

Esteban Rodríguez falleció electrocutado al tocar un poste de luz que ya había sido denunciado por los vecinos de Mercedes.

El joven futbolista de 26 años, falleció electrocutado tras rozar un poste de luz. Desde ese día, la familia reclama justicia y busca la responsabilidad de la empresa que debía controlar que el poste no tuviera electricidad.

El abogado de la familia reclamó que “algunas horas antes de lo que ocurrió con Esteban, la empresa Edén SA (encargada de distribuir la energía), estuvo trabajando en este lugar por desperfectos en la zona”. Además, denunció que cuando la policía arribó a socorrer al joven, un agente sufrió una descarga eléctrica por la que debió ser hospitalizado.

Mientras tanto, la familia no para de sufrir. El padre relató “Es algo de no creer, no encuentro explicación para lo que le pasó, con todos sus proyectos, sus ganas de vivir, con todo el amor, la paz que daba, dejó el fútbol para estudiar abogacía. “No sé cómo vamos a vivir, cada día que me levanto la mochila es más pesada”, reconoció Miguel.