Un cumpleaños en el trabajo terminó en ataques de pánico y una tremenda indemnización

Nacho Señoran
19/04/2022 13:15hs
  • Un cumpleaños en el trabajo terminó en ataques de pánico y una tremenda indemnización
  • Un cumpleaños en el trabajo terminó en ataques de pánico y una tremenda indemnización

Un tipo no quería que le festejen su cumpleaños en el laburo, lo hicieron igual y ahora le tienen que pagar cientos de miles de dólares.

Pasó en Kentucky, Estados Unidos. El yankee, llamado Kevin Berling, trabajaba en la empresa Gravity Diagnostics. Cuando entró a laburar fue clarito con algo: no festeja los cumpleañitos. Dijo que le provocaban ataques de pánico y recordar momentos de su infancia que no eran muy felices que digamos.

Evidentemente a la compañía no le importó mucho lo que les dijo su empleado, porque le organizaron una fiesta sorpresa. Eso terminó con que el tipo rajara corriendo por un ataque de pánico. Al día siguiente volvió a la ofi y, en vez de pedirle perdón, lo bardearon y generaron que tenga otro ataque de pánico.

Cómo terminó todo? Después de dos días haciendo home office, la empresa decidió echarlo, porque generaba problemas de seguridad. Kevin arrancó una demanda, por “discriminación a una discapacidad” y “la toma de represalias contra él por parte de la empresa”, la cual terminó ganando y va a recibir un pago de 450.000 dólares. Son 300.000 dólares por angustia emocional y 150.000 adicionales por salarios perdidos. Ni lo cambiemos a pesos... Les salió cara a la empresa la jodita que le hicieron, él les avisó.

Comentarios