Thalía responde a las críticas de su rostro: “Jalando pa’ arriba la ceja”

Con 50 años, Thalía conserva el rostro de una adolescente. Permanentemente está sometiéndose a tratamientos faciales. No se conoció ninguna cirugía importante, por eso mantenía, hasta ahora, sus rasgos intactos.

Hace unos días atrás mostró unas fotos en donde se notan ciertos cambios en la cara. Y sus fans inmediatamente salieron a criticarla. “Se ve que tiene hinchada la cara, ¿será que se hizo algo?”, se preguntan. Y otros afirman: “Se te paso la mano con el botox” en comentarios de redes sociales.

Pero la artista, para dejar en claro qué hace con su cara, se mostró en pleno proceso de embellecimiento. En una de sus historias se muestra recibiendo una especie de masaje facial “para poner los músculos de la cara en su lugar”. La cantante afirma: “Jalando pa’ arriba la ceja”.

Obviamente, tras este tipo de tratamientos, quedó con el rostro hinchado y deformado. Pero lo cierto es que no pasó por el quirófano ni nada por el estilo. Es hora de que dejemos de opinar sobre los rostros ajenos ¿Puede ser?