Insólito: pidió comida por delivery y el repartidor se comió parte del pedido
Un hombre de La Plata pidió comida por delivery y, al revisar sus cámaras de seguridad, vió repartidor picoteando parte de su comida.
Al notar que el pedido estaba incompleto, el joven acudió a las cámaras de su edificio y pudo notar que el trabajador se guardó en el bolsillo de su campera parte del encargo. Indignado, compartió lel clip y denunció públicamente lo sucedido.
El delivery se comunicó con varios medios de comunicación y dio su versión. Dijo que no le contestaba ni el timbre ni el teléfono, le dio hambre y se comió el pedido.
“La defensa del repartidor es que, cuando no pueden entregar el delivery, ellos deben hacerse cargo de los costos. Por eso se lo terminó, porque igual iba a tener que pagarlo él”Rappi pidió disculpas al cliente por lo sucedido. “Hola, Bruno, te pedimos disculpas por lo sucedido, tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan, compartinos por favor a través de DM el mail y teléfono que tenés asociados a Rappi”, escribieron en su cuenta de Twitter oficial.