Ahora el bardo es con Cazzu
Bueno bueno ¿Qué pasó? Parece que el mundo de la música no tiene un minuto de paz. Ahora la polémica la tiene Cazzu.
Por el bardo de Doja Cat en Paraguay, Cazzu salió en redes a dar su opinión sobre la actitud de la cantante, pero en el medio compartió una historia que comprometía mucho a Jennifer Parker y se pudrió.
Todo comenzó cuando Cazzu iba a colaborar con Kali Uchis en una canción junto a Rico Nasty. Pero, Jennifer Parker denunció que Cazzu tiene una canción donde dice "nword" (es un término tabú que simboliza la dolorosa historia de segregación racial de Estados Unidos). Ante esto, la colaboración cayó ¿Por qué? Porque era durante un periodo sensible (Black Lives Matter). La trapera compartió la historia indicando que a los yakees no les interesa saber ni un poco las historias particulares de los latinos, porque si hubiesen sabido lo que significa ser jujeña en Argentina no la iban a sacar de la canción.
¿Quién es Jennifer Parker? Una chica modelo, cantante afroargentina y activista antipatriarcal. En varias oportunidades, instaló el concepto de apropiación cultural. Por ejemplo, cuando acusó a Angela Torres de racista por usar trenzas.
Básicamente, Jennifer se enteró de que Cazzu ventiló la anécdota y la apuró mediante instagram stories. Esto RECIÉN empieza...