"Si usted fuera argentino, sería peronista" Alberto y su encuentro con Xi Jinping
Alberto Fernández y el presidente de China, Xi Jinping, se reunieron y en el encuentro no faltaron las anécdotas, los elogios y los momentos distendidos. Fue todo tan chill que Alberto de dijo: "si usted fuera argentino, sería peronista".
Xi le dijo a Fernández que había escuchado con interés su discurso de julio del año pasado, en la Cumbre del Partido Comunista de China y los Partidos Políticos del Mundo.
No faltó el recorrido histórico de Fernández en relación al peronismo: "siempre intentó hacer un país más industrializado, con distribución del ingreso, y con más fuerza de la clase trabajadora".
Con este encuentro, Argentina se suma a los 140 países adheridos a la Ruta de la Seda china en todo el mundo: "Con esta decisión estratégica, el Gobierno nacional rubricará diferentes acuerdos que garantizan financiamiento para inversiones y obras por más de 23.700 millones de dólares, generando un nuevo hito en la relación bilateral que en los últimos 15 años se amplió y fortaleció notablemente", concluyeron las fuentes externas.