Para Kirchneristas no hay arreglos
Agustín Ocaño denunció vía Twitter un episodio de discriminación e invación de privacidad. Ocurrió en Belgrano (CABA), en un local de la firma Fix Station, en donde no lequisieron arreglar su teléfono celular porque tenía de fondo de pantalla una foto con Cristina Kirchner.
Agustín se enteró por Twitter que el empleado del local tweetió con orgullo que rechazó arreglar un teléfono en garantía porque tenía la foto con la vicepresidenta de la Nación, el empleado escribió:
"Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al iPhone y lo primero que veo de fondo es esta mujer. Señor de una vez le digo "Garantía denegada por kirchnerista", escribió el empleado quien en las redes sociales se hace llamar Ale.
Al enterarse, no dudó en compartir la indignación en la red social del pajarito:
"Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada" escribió el damnificado.
La noticia se hizo viral y la empresa comunicó por Instagram que despidió al empleado y pidió disculpas públicas por el acto de violación de la intimidad.
La proxima ya sabés, comulgá con la idea que quieras, pero cuidá tu trabajo.