Inquietante situación de Independiente: Suma su quinta inhibición
Independiente la quinta inhibición por parte del TAS por no pagarle a Pumas (México) la deuda de 70 mil dólares por el pase del uruguayo Gastón Silva.
El club tiene que pagar 1.2 millones de dólares para contratar refuerzos de cara al 2022, para participar de la triple competencia luego de clasificar a la Sudamericana.
Desde la comusión directiva se dijo que: "Lo de Silva es por la apelación que hizo por el caso Pumas, determinando el TAS que por esa acción los gastos le correspondía a Independiente y no al jugador. Es más, en febrero debe salir el fallo por el juicio laboral interpuesto por el uruguayo"
Agregó también que "A esos 70 mil dólares se le deben sumar los montos de las otras inhibiciones: la del representante del ecuatoriano Fernando Gaibor, José Chamorro, por el reclamo de de 220 mil dólares; así como la de Defensor Sporting por la ficha de Carlos Benavídez, 291 mil dólares".
Por último describió que: "Hay una de Celta de Vigo por el pase de Pablo Hernández que es de 410 mil dólares; y la de Johor, de la Superliga de Malasia, por el préstamo de Jonathan Herrera, 200 mil dólares. Lo que hace un monto total de 1.191.000 dólares".
Es más que alarmante la situación del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, quedamos expectantes a los arreglos que haga el club de avellaneda.