Vuelve el jugador más polémico de la NBA
Kyrie Irving, uno de los mejores basquetbolistas del mundo, debutará en esta temporada el miércoles. El dato: no está vacunado.
El base siempre se declaró antivacunas y fue justamente por eso que estuvo apartado del equipo y la liga. No juega un partido hace meses. Ni siquiera lo dejaban entrenar con el equipo, los Brooklyn Nets. Fue tendencia muuucho tiempo, no solo por esto, sino porque además le rebajaron el sueldo y perdía millones de dólares al no jugar, pero también siguió cobrando millones igual. Le pagaban por no laburar básicamente
Qué cambió ahora? El plantel está hasta las manos con los casos positivos. Yyy los dueños dijeron: "ah es verdad que tenemos a este Irving y no lo usamos". La liga le hizo unos estudios y "superó los protocolos", porque tuvo coronavirus hace poco. Igual, sigue habiendo un problema: las normas del Estado de Nueva York no lo dejan jugar en su territorito si no está vacunado. Los Nets son de Nueva York... Bueno, juega solo de visitante entonces. Un datito, su equipo es el indiscutible candidato a ganar todo, ya sin Irving en cancha. Y él, es uno de los mejores en su posición. Su "nuevo debut" sería el miércoles en Indiana o el 13 en Chicago. Qué locura todo.