Se rearma el campeón
Jugadores que regresan, varios importantes que se quedan y posibles nuevos refuerzos.
Gallardo no se va y eso hace que algunos de sus dirigidos quieran quedarse en River, a pesar de tener ofertas económicas mejores. David Martínez es uno de ellos. El defensor está esperando que El Millonario le compre el 50% del pase a Defensa y Justicia, en lugar de aceptar una tremenda oferta del Palmeiras brasileño, campeón de la Libertadores. El otro y el más importante es Julián Álvarez. La Araña no pica al club con irse ya a Europa y por ahora se queda.
Pero además, River ya tiene refuerzos que son los propios jugadores que vuelven de sus préstamos. Cristian Ferreira de Colón, Auzqui de Talleres, Elías López y Augusto Aguirre de Godoy Cruz, Franco Paredes, que estaba en Defensa y Justicia y el arquero Ezequiel Centurión de Estudiantes de Caseros.
Mientras tanto, los hinchas están locos con la posible vuelta del nalgón Juanfer Quintero, que no para de coquetear con su llegada en las redes sociales. Está clarísimo que Marcelo no se quedó a boludear y van con todo a la próxima Libertadores.