Se queda
El Consejo del Fútbol de Boca, encabezado por Román Riquleme, llegó a un acuerdo con el DT para que siga por lo menos un año más. Al fin...
Pasaban los días y los rumores eran cada vez más grandes sobre la continuidad o no del entrenador, ídolo bostero. No se sabe si Román y sus discípulos, Cascini, Bermudez y compañía, estaban pensando en otra persona en lugar de Battaglia, pero sí que no estaban totalmente convencidos de que siga el exjugador. Parece tipo un "ya fue, que se quede y vemos que onda". Encima, el nombre de Eduardo Dominguez, que acaba de dejar Colón y ya había sido buscado como posibilidad varias veces, sonaba cada vez más fuerte.
En fin, la campaña del ex jugador no había sido mala como para rajarlo. Si bien su equipo no estuvo ni cerca de rendir como el del Muñeco Gallardo, eso viene pasando hace años, no es nuevo. Además, con Battaglia al mando Boca ganó dos torneos locales y se metió en la Copa Libertadores del año que viene, potenciando muchos juveniles, la idea primordial de la nueva dirigencia. Ahora, a bancarlo.