Más motivos para pelear contra el Chino Maidana
El youtuber sigue sumando bronca y energía para el enfrentamiento del 5 de marzo en Dubai: el hijo del boxeador se habría puesto de novio con la ex novia de él.
Puede que termine siendo todo personal y, mamita posho (cómo diría el cabezón Ruggeri), qué lio que se viene. Y es que, en las últimas semanas se dio a conocer que Candela Díaz, la ex pareja de Yao Cabrera, con quien incluso contrajo matrimonio, tendría un romance con Rufus, el sucesor del chino.
"Perdón que te corte pero Rufus no tiene códigos...Ninguno de los dos me respondió y Candela no me lo negó así que algo debe haber. Con Candela dejé de tener relación y ahí fueron todos los youtubers a acercarse ella", dijo el polémico Youtuber en una entrevista con Mitre Live, visiblemente enojado.
Para cerrar el tema y no seguir acumulando bronca, el uruguayó concluyó: "Antes de pelear contra el Chino Maidana imaginate las ganas que tenía, imaginate ahora. ¿En serio dijo que iba a ir con la novia a la pelea?. La paliza que se va a comer ese día", expresó desafiante a Juan Etchegoyen, el entrevistador. "Si es verdad el rumor, va a haber un quilombito bastante grande. Yo tengo que respetar los códigos y ellos no los tuvieron. Ni él ni ella así que los meto en la misma bolsa".
¿Entrenará pensando en el Chino o en su hijo? Solo él lo sabe. Lo único que está seguro es que ahora sobran motivos. Hermoso todo.