A puro bardo: las sepaciones musicales más escandalosas del último tiempo

Ezequiel Del Pino Schamne
20/12/2021 10:52hs
A puro bardo: las sepaciones musicales más escandalosas del último tiempo A puro bardo: las sepaciones musicales más escandalosas del último tiempo A puro bardo: las sepaciones musicales más escandalosas del último tiempo A puro bardo: las sepaciones musicales más escandalosas del último tiempo

Después de lo que fue un finde a puro puterío con la separación de Rusher y María Becerra, decidimos hacer un top 3 con las rupturas más barderas de la escena musical en los últimos años.

A nadie le gusta terminar una relación de la peor manera, pero pasa. Nosotros te lo vamos a recordar para salvarte de un posible bache en una conversación.

La primera arranca con un momento "Mi país, mi país": Antonito de la Rúa y Shakira. La colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina estuvieron juntos durante 11 años, hasta que Piqué metió un cabezazo al ángulo. Las cosas no terminaron bien porque, juicio mediante, se confirmó que la autora de "Ciega, sordomuda" mantenía una relación paralela con el jugador del Barcelona, el club más yeta del mundo, desde la filmación de "Waka-Waka". Otro motivo más para odiar al club catalán, que hace poco hizo que el Kun se retiree

La segunda tiene que ver con Justin Bieber y Selena Gómez. En su momento, muchos medios dijeron que se separaron, principalmente, por la familia de ella. Lo tóxico que fue él nunca fue perdonado por la familia de la actriz de Disney, peeeero como cada relación es un mundo, decidieron volver varias veces. Igual tuvo un punto final porque el cantante canadiense le dijo "Sorry" pero me voy a casar con Hailey Baldwin en Bahamas en el 2018.

Llegamos al primer puesto para hablar sobre Britney Spears y Justin Timberlake. "Mami como Rusher y María", dice Tiago Pzk en "Yo sé que tú", la canción que tiene junto a Lit Killah y FMK. Masomenos va por ese lado la cosa. En el 2002 ella le puso los cuernos con su coreógrafo, y amigo de la pareja, Wade Robson. Desde ahí que las cosas no serían iguales y terminarían la relación. Eso sí, él después se la mandó con la actriz Jessica Biel, pero ellos sí tendrían una segunda oportunidad.